Telecinco

La audiencia salvará a un nominado esta noche en ‘Supervivientes 2019’

Fabio, Colate, Mónica y Mahi se juegan seguir nominados en la gala de hoy

fabio-colate-mónica-mahi-supervivientes-2019
Cuatro nominados en 'Supervivientes'. Uno dejará de serlo esta noche

Con Isabel Pantoja y Violeta como líderes de grupo, y por tanto inmunes, la nominación se jugó de manera diferente. Con esto, Colate y Mónica fueron los elegidos en el bando de los Señores, donde Isabel y Chelo habían ocupado las nominaciones hasta el momento en las últimas semanas de concurso en ‘Supervivientes 2019’.

En el grupo de los Abandonados, el trío formado por Oto, Mahi y Dakota jugó sus cartas y eligió sin dudar a Fabio como nominado, y Violeta contrarrestó con la nominación de Mahi, por considerar que la joven diseñadora tiene menos apoyos fuera y vendría bien su nominación para que su novio se salvara esta semana.

Con las cartas sobre la mesa, vuelve a ser la audiencia la que decide qué concursante deja de estar nominado esta noche. Colate se ha ido desinflando en las últimas semanas y a la primera que no ha tenido el mando de líder, ha sido nominado por Isabel Pantoja. Todo lo contrario que Mónica, una de las concursantes que más se está trabajando su paso por el programa. Le puede pesar sus actuaciones en otros realities de la cadena, pero lo cierto es que es una de las grandes supervivientes de esta temporada.

Por su parte, Fabio ha seguido muy al pie del cañón en la isla, y su romance con Violeta le está llevando a ser más protagonista de lo esperado. Pesca, trabaja y evita los líos en los que se mete su novia, así que sería fácil decidirse por su salvación. En cambio Mahi, que empezó comedida, siempre diplomática, se ha juntado con Dakota y Oto, y en la última nominación en la palapa ya desató su ira contra Violeta. A pesar de esto, Mahi también ha mostrado que puede ser una magnífica supervivientes cuando quiere.

¿A quién elegirá el público esta semana para salvarse de la expulsión de ‘Supervivientes 2019’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias