Telecinco

La audiencia de ‘GH VIP 7’ decide hoy a sus tres finalistas

Adara, Mila, Alba y Noemí, son las cuatro finalistas de 'GH VIP 7'. Esta noche, una de las cuatro dirá adiós y se quedará fuera de la final.

gh-vip-7-finalistas (1)
¿Será Alba Carrillo finalista de 'GH VIP 7'?

Aunque Telecinco todavía no ha confirmado el día exacto de la final de ‘GH VIP 7’, lo lógico es que se produzca justo dentro de una semana, el próximo jueves, 19 de diciembre. Para esa final, solo tres de las cuatro habitantes que quedan en la casa podrán optar al maletín de los 100.000 euros, por eso, esta noche viviremos una nueva, e intensa gala, del reality, donde veremos despedirse a una de las cuatro aspirantes: Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí o Adara.

Después de las visitas inesperadas de ayer noche, y los cara a cara para saldar deudas, la gala de esta noche también tendrá muchas sorpresas. Las chicas de la casa volverán a recibir visitas inesperadas, esta vez de sus familiares que darán el último aliento en la semana decisiva del concurso.

Igualmente, ya en plató, Jordi González y los colaboradores del programa, analizarán las visitas de ayer miércoles, que dieron para mucho y que dejaron a más de una de las finalistas un poco tocadas. Después, el presentador anunciará el nombre de la menos votada de las cuatro finalistas, que deberá abandonar la casa para siempre, y quedarse a las puertas de la final de este año. 

¿Quién dirá adiós al ‘GH VIP 7’? Esta noche desde las 22:00 horas lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias