Antena 3

La audiencia clama contra el cambio de horario de ‘¡Boom!’ con el especial de Los Lobos

Los Lobos han conseguido el mayor bote de la televisión y parece ser que esta noche será el día

boom-los-lobos-bote
Los Lobos se llevarán el bote de '¡Boom!'

Hace unas semanas Antena 3 anunciaba que Los Lobos habían conseguido el gran bote del programa ‘¡Boom!’, con la friolera de 4 millones de euros. No se anunció la fecha de emisión del programa, y la cadena anunció que serie hoy lunes, 8 de julio cuando los concursantes harían historia en la televisión de nuestro país al llevarse el mayor bote de la televisión.

Lo que los espectadores no contemplaban es que Antena 3 no iba a dejar pasar la oportunidad de conseguir unos cuantos puntos de audiencia y de espectadores, y ha programó para hoy un especial de doble sesión del programa. La primera se ha emitido esta misma tarde en su horario habitual a las 20:00 horas y la segunda, en la que previsiblemente Los Lobos se llevarán el bote, será a las 22:45 horas, después de un especial de ‘El Hormiguero’.

Este cambio de horario, que ha afectado también a la final de ‘Masters de la reforma’, no ha gustado mucho a la audiencia del programa que no ha tardado en mostrar su descontento por el horario para este especial de ‘¡Boom!’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias