Atresmedia

Atresplayer Premium renueva por dos temporadas ‘Luimelia’

luimelia-atreseries (1)
Dos temporadas más para 'Luimelia'

La relación entre Luisita y Amelia surgió, en la ficción, en ‘Amar es para siempre’. Los espectadores vieron compensadas sus peticiones con una spin-off de los personajes, que se concretó el pasado 14 de febrero con el estreno de ‘Luimelia’. Pues ahora, AtresPlayer Premium ha confirmado que, tras la buena acogida del público, renovará la serie por una segunda y una tercera temporada.

La historia de amor protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira tendrá futuro y los espectadores podrán seguir viendo como se desarrolla esta historia de amor que cuenta, según Atresplayer, más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales, de ahí que el grupo haya decidido darle mayor continuidad.

Este domingo se emite el final de la primera temporada que, tal y como han informado los responsables, ha sido todo un éxito en la plataforma. Además, la serie ha traspasado fronteras llegando a ser muy seguida en países como Argentina, México o Brasil.

‘Luimelia’ ambienta la historia de amor entre Luisita y Amelia en la actualidad, dejando a un lado la historia que protagonizan en ‘Amar es para siempre’, ambientada en los años 70.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias