Atresplayer Premium

Atresplayer Premium preestrenará en septiembre ‘La Voz Kids’ y ‘Toy Boy’, antes que en Antena 3

La plataforma comenzará fuerte el ciclo televisivo con dos estrenos para sus abonados

la-voz-kids-atresplayer-premium (1)
Los fans de 'La Voz Kids' podrán ver antes el estreno

El grupo Atresmedia comienza a mostrar sus intenciones con respecto a su nueva plataforma de streaming, Atresmedia Premium. Con la llegada de la versión premium al grupo, ya se anunció el preestreno de algunos contenidos exclusivos antes de su propio estreno en Antena 3. Los dos primeros contenidos que podrán disfrutar los abonados en exclusiva serán el estreno de ‘Toy Boy’ y el preestreno de ‘La Voz Kids’.

El talent musical de Antena 3 es uno de los contenidos fuertes de la cadena para este otoño, y los primeros abonados de Atresplayer Premium disfrutarán de un preestreno exclusivo antes de su estreno en Antena 3 en septiembre. Hace unos días ya pudimos ver la promo oficial de la cadena con los cuatro coaches sintiéndose como niños para recibir a los pequeños artistas de este año.

Igualmente, septiembre será un mes de estrenos en Atresplayer Premium. la cadena también ofrecerá en exclusiva para sus abonados el preestreno de su nueva serie de ficción, ‘Toy Boy’, antes de estrenarse en la cadena, sin anuncios y en alta calidad.

En esta línea irá dirigida la apuesta del grupo por liderar su nueva propuesta en contenidos digitales que pelea con plataformas como MiTele Plus por controlar el espacio de televisión a la carta en España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias