Atresplayer

Atresplayer Premium estrenará ‘Benidorm’ el próximo junio

benidorm-atresplayer-premium (1)
Antonio Pagudo protagoniza 'Benidorm'

Las cadenas de televisión siguen avanzando nuevos proyectos para estrenar en los próximos meses, a pesar del parón de los rodajes. Unos rodajes que regresarán en las próximas semanas, aunque con muchas excepciones, con medidas de seguridad y con menos equipo técnico del habitual. Dentro de estos productos que se esperan para los próximos meses, encontramos la serie ‘Benidorm’, comedia que Atresplayer Premium estrenará en el mes de junio.

Con Antonio Pagudo y María Almudéver, la serie seguirá el camino marcado por otras ficciones que ya han sido estrenadas en Atresplayer Premium, como ‘El Nudo’, ‘Veneno’ o la más reciente, ‘Mentiras’. El grupo de comunicación sigue apostando por estrenar sus nuevos productos para sus abonados sin marcar una fecha para la llegada a televisión.

Rodada en escenarios reales de la localidad alicantina, ‘Benidorm’ completa su reparto con Antonio Resines, Pablo Derqui, Gorka Aguinagalde y Lilian Caro. La serie nos cuenta la historia de Xavier Zurita, un notario sobrio y que ha disfrutado poco la vida. Un día decide dejarlo todo e irse hasta Benidorm para encontrar al verdadero amor de su vida, y lo hará gracias a los 3 millones de euros que tiene ahorrados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias