Antena 3

Los aspirantes de ‘Masters de la reforma’ se enfrentan a la remodelación de un restaurante rural

En este tercer programa, una nueva pareja abandonará el programa

masters-de-la-reforma-antena-3 (1)
Los concursantes de 'Masters de la reforma'

Los aspirantes de ‘Masters de la reforma’ de Antena 3 afrontan esta semana la tercera entrega del programa, y ya deben comenzar a mostrar sus dotes para la decoración las reformas para no tener que abandonar el programa. La semana pasada, Qrro y Borja fueron los sacrificados por los jueces para no seguir en el programa.

En estas dos primeras entregas, la tensión ha ido en ascenso sobre todo por concursantes como Paco, que no llegan a encajar con sus compañeros, a pesar de que él se ve como uno de los rivales fuertes del concurso. Una monumental bronca entre Paco e Iratxe casi acaba con la pareja de Paco abandonando al equipo a su suerte para forzar la nominación, aunque finalmente no llegó la sangre al río, y pudieron completar con éxito su reforma.

Esta semana, los aspirantes viajarán a plena Sierra de Guadarrama para enfrentarse a un reto difícil de realizar. La reforma de un restaurante rural en Rascafría pondrá al límite las capacidades de los concursantes, que tendrán que dejar el local perfecto por dentro y por fuera para sus nievo clientes de ‘Masters de la reforma’.

A pesar de todo ello, los jueces van a quedar realmente sorprendidos con el resultado y por primera vez durante estas tres entregas, ven una pequeña evolución entre muchos de los concursantes. La prueba de eliminación determinará una semana más el nombre de la pareja elegida para abandonar el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias