RTVE

Los aspirantes de ‘MasterChef’ se desplazan esta semana al Palacio de la Magdalena

Santiago Segura visita las cocinas para replicar un postre de Jordi Cruz en la prueba de eliminación

masterchef-aspirantes-magdalena
Jordi Cruz en la prueba de exteriores de 'MasterChef'

Entramos en la parte final de ‘MasterChef’, y los concursantes deben mejorar mucho sus dotes culinarias para que el programa no caiga en la rutina de la mediocridad, que llevó a los jueces la semana pasada a expulsar directamente a dos concursantes. Esta semana, los aspirantes se enfrentan a una de las pruebas más complicadas del programa, la batalla, donde el tomate será el protagonista.

Los concursantes se enfrentarán a tres retos, y solo los mejores pasarán al siguiente, cocinando gazpacho, salsa de tomate casera y un bonito con tomate. Los mejores serán capitanes en la prueba de exteriores, donde le espera el Palacio de la Magdalena, y un menú diseñado por Pachu, Candela y Jaime, aspirantes de ‘MasterChef Junior 6’. En ese menú, tradicional, el chef Óscar Calleja supervisará las cocinas para que todo salga a la perfección.

En la prueba final de esta semana en ‘MasterChef’. Los aspirantes recibirán la visita de Santiago Segura, concursante de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, que intentará reproducir un postre del mismísimo Jordi Cruz. Los aspirantes, y el actor, sólo tendrán 120 minutos para hacer la receta que se irá complicando con el paso del tiempo.

Una semana muy importante para los aspirantes del programa, ya que tendrán que demostrar que han evolucionado en las cocinas y que los jueces no vuelvan a tener que tomar decisiones sorprendentes, ni expulsar a dos concursantes a la vez por su pésimo cocinado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias