RTVE

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ reciben a sus familiares en la semifinal del concurso

Los famosos trabajarán por relevos con sus familiares para dar una segunda vida a los alimentos

masterchef-celebrity-semifinal (1)
Semifinal en 'Masterchef Celebrity'

Llega la semifinal de ‘Masterchef Celebrity’ con Félix, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre como únicos supervivientes en las cocinas del programa. Para empezar, los aspirantes recibirán la emotiva visita de algunos de sus familiares, que no serán meros espectadores y trabajarán mano a mano con los famosos para crear un plato usando la técnica de la cocina de aprovechamiento. En turnos de 10 minutos, los famosos deberán indicar a su familiar cómo cocinar las sobras de otros platos.

Para la prueba exterior, el programa se queda en la capital de España, Madrid, para visitar el restaurante Coque, un referente de la cocina en nuestro país con 40 años de tradición y dos estrella Michelín. En esta prueba, los famosos cocinarán para 15 críticos de cocina de alto nivel, que pondrán a prueba sus paladares para un menú diseñado por Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía.

En la prueba de eliminación, que nos dejará a los cuatro finalistas de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, los aspirantes tendrán que ir adaptando su plato poco a poco. Los nominados irán levantando una serie de paños que esconden nuevos utensilios de cocina que deberán usar para su plato. El resultado debe ser un plato lleno de sabores y texturas que convenza a los miembros del jurado, más exigentes que nunca en esta semifinal del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias