Antena 3

Los aspirantes se juegan la inmunidad en ‘Masters de la reforma’

Las cinco parejas lucharán para conseguir una inmunidad que puede ser crucial para la resolución del programa

masters-de-la-reforma-inmunidad (1)
Nueva jornada de trabajo en 'Masters de la reforma'

Cádiz será la ciudad que esta semana acogerá a los trabajadores de ‘Masters de la reforma’ que se juegan la inmunidad en un programa que marcará el futuro de muchos de los aspirantes. El reciclado será básico para esta primera prueba de habilidad. Los concursantes tendrán que enfrentarse a construir una puerta corredera, instalarla y decorarla, todo a partir de elementos reciclados.

Lo más importante de esta prueba es que la pareja ganadora obtendrá la preciada inmunidad que les asegurará una semana más en el concurso. Después, también en Cádiz, las cuadrillas se dedicarán a reformar una casa de vacaciones para que la familia que la regenta pueda seguir disfrutándola durante años y no pase a ser una ruina.

Se dividirán en dos equipos, uno para reformar el exterior y otro para el interior, para hacer una mejora completa de la casa. El reconocido interiorista Ricardo de la Torre ayudará a los concursantes para llevar su reforma a buen término.

💥 ¿Quién lo tiene más grande? 😳😏😜

⚙🔩 Mañana lunes en #MastersDeLaReforma tendremos el placer de recibir en plató a Tamara Falcó 😍 A las 22:45h en @antena3com 📺
https://t.co/LA0ZHG6XWS pic.twitter.com/7mLORHYYDm

— Masters de la reforma (@MastersReforma) 16 de junio de 2019

Para la expulsión, Tamara Falcó visitará los talleres de ‘Masters de la reforma’, y pedirá a los concursantes un vestidor muy especial donde la funcionalidad y organización, serán algunos puntos a tener en cuenta para ganar esta prueba que dejará una nueva pareja de expulsados en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias