Eurovisión 2019

Así es el videoclip de ‘La venda’ de Miki, representante de España en Eurovisión 2019

RTVE ha publicado el vídeo al completo hoy, en medio de la polémica por un posible boicot al certamen

Ver vídeo
Videoclip 'La venda' de Miki, representante de España en Eurovisión 2019.

Comienza la cuenta atrás para España en su camino hasta ‘Eurovisión 2019’. Miki, el triunfito elegido por los espectadores para representar a España en el certamen de Israel, ha presentado el videoclip de «La venda», el tema con el que pretende asaltar Tel Avid a base de ritmos latinos y fiesta desenfadada.

Tras unos meses de trabajo para que el tema cogiera un poco más de aire eurovisivo, «La venda» ya está lista, y como en todo, los espectadores se han dividido. Algunos piensan que el tema está perfecto para representar a nuestro país en el certamen, pero para otros, la canción, con los últimos arreglos, ha perdido gran parte de su esencia gamberra y fiestera que caracterizaba a la canción de Miki.

El videoclip, rodado en Barcelona y con Adriá Puyol y Félix Cortés como directores, muestra un poco lo que pide la canción: mucha gente bailando y disfrutando en la calle libremente. A pesar de las críticas recibidas por algunos cambios en la canción original, muchos de los expertos en ‘Eurovisión 2019’ ven posibilidades a la canción de Miki por se «algo diferente al resto».

Entre canciones y aspirantes, las redes también se hacen eco de un movimiento en contra de la celebración de ‘Eurovisión 2019’ y piden un boicot al certamen musical por la situación con Palestina. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias