RTVE

Así es «Universo», la canción de Blas Cantó para ‘Eurovisión 2020’

Ver vídeo

El joven cantante español, Blas Cantó, ha presentado hoy mismo el tema con el que competirá en el certamen de ‘Eurovisión 2020’ este año en Rotterdam, «Universo». El tema, un medio tiempo con tintes épicos, ha sido escogido de entre más de 50 opciones que presentaron para que el cantante interpretará en la ciudad de Países Bajos.

El cantante ha declarado que la canción parece estar pensada para él, «una propuesta honesta y personal», que apuesta por la electrónica, pero sin perder la esencia del propio interprete. Sin ir más lejos, el propio Blas Cantó ha participado en la composición del tema junto a Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ashley Hicklin, muchos de ellos con experiencia ya en el certamen.

«Es una canción muy completa: misteriosa al principio, con un estribillo lleno de energía y explosión final. Grandiosa como el universo» explicó el murciano sobre el tema, que después añadió que «se siente libre» cuando la canta. Hay muchas esperanzas puestas en este tema para la cita de ‘Eurovisión 2020’, después de los últimos descalabros que ha sufrido España en el certamen.

Pronto lo veremos presentando el tema en RTVE y por toda España, además de centrarse en los diferentes compromisos previos a la celebración del festival.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias