Cuatro

Así ha sido la tremenda bronca de Toñi Moreno a Jenni y Martí en ‘MYHYV’

La pareja ha confesado que estaban juntos mientras ella era tronista

toñi-moreno-martí-jenni-myhyv
Martí y Toñi Moreno en 'MYHYV'

Durante el trono de Jennifer Baldini siempre hubo una sospecha, grande, de que la chica estaba con uno de sus pretendientes, Martí, fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Algunos pretendientes de la chica apuntaron esta historia en el mismo trono, pero no llegó a salir ninguna prueba fuerte para desenmascarar la historia de la pareja.

Jenni se fue con Martí, y su relación ha durado pocos meses. Celos, rencillas y terceras personas han influido en la ruptura de la pareja, entre ellos Albert, ex de Jenni. Pero lo que más ha molestado a Toñi Moreno, que por primera vez la hemos visto bastante seria y enfadada, es que Jenny y Martí han confirmado que estaban juntos durante el trono de ella, lo que hubiera supuesto la expulsión de ambos del programa.

«Yo estoy aquí para garantizar que lo que la gente ve en sus casas es verdad. Vosotros dos, si habéis hecho lo que habéis dicho aquí, sois dos sinvergüenzas» ha sentenciado Toñi Moreno ante los espectadores de ‘MYHYV’. La presentadora ha dado la cara por el programa, incidiendo en que se basa en «la verdad» y ellos engañaron al público.

Martí ha pedido perdón a los fans del programa y al equipo, y Jenni ha abandonado el plató entre lágrima. El lunes continua el culebrón, esta vez con Albert en plató y con algunas confesiones que van a arrojar más luz a la ruptura de ambos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias