RTVE

Estas son las canciones que se cantarán en la final de ‘OT 2020’

ot-2020-final-temas
Los finalistas de 'OT 2020'

Ya tenemos los cinco finalistas de ‘OT 2020’ después de doce galas llenas de emoción, además de una edición atípica que pasará a la historia. Después de más de tres meses, y una pandemia de por medio, ya conocemos los temas que escucharemos en la gran final del programa que protagonizarán Eva, Hugo, Nia, Anaju y Flavio.

Para empezar, los cinco concursantes han elegido una canción para interpretar en esta final. Pero no serán los únicos temas que canten los protagonistas del cierre de ‘OT 2020’. Los concursantes cantarán también el primer tema con el que aparecieron en la Gala 0 y que finalmente les valió para entrar en el programa.

Con todo esto, la gala final tendrá varias actuaciones muy esperadas y que jamás han tenido lugar en una edición del programa. Los cinco finalistas interpretarán sus singles, recién salidos al mercado y compuestos en su mayoría dentro de la Academia.

Además, como colofón final, los 16 concursantes interpretarán dos canciones, «Sal de mí» compuesta en la Academia junto a Andrés Suárez, y el himno de esta edición, «Díselo a la vida» compuesto por Rafa, uno de los concursantes más queridos del programa.

Por lo tanto estos serán los temas que escucharemos en la gran final de ‘OT 2020’:

  • «Sal de mí» y «Díselo a la vida» – Grupal
  • Anaju: «Catalina» de la Gala 0; «7 Rings»; «Me iré» single
  • Eva: «Let’s Twist Again» de la Gala 0; «People Help the People»; «Dumb» single
  • Nia: «I Like It» de la Gala 0; «Say Something»; «8 Maravillas» single
  • Hugo: «Lobos» de la Gala 0; «Radioactive»; «Demonios» single
  • Flavio: «Your Man» de la Gala 0; «Death of Bachelor»; «Calma» single

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias