Cuatro

Así ha sido el estreno de Efrén en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Efrén ha confesado que quiere una mujer con las ideas claras para una relación seria en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Mujeres y Hombres y Viceversa
Efrén en Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Once años después, Efrén ha decidido volver a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para encontrar el amor de una vez por todas. Efrén está muy ilusionado con esta nueva etapa, pero a la vez le comen los nervios. «No recordaba que fueran tan cómodos estos sillones», ha comentado al llegar para romper el hielo.

El último año de Efrén ha sido muy duro. Su padre enfermó hace 7 meses y aún no lo ha superado. El cronista ha tenido que contener las lágrimas cuando Toñi Moreno ha sacado el tema. Ha aprovechado el momento para mandarle un beso muy fuerte a su madre, que es la que peor lo está pasando.

Tras conocer a sus once pretendientas, que parece que es su número de la suerte, Nagore ha querido que Efrén estuviese menos nervioso y comenzaron a jugar al «¿Quien es ella?». El juego consistía en que Nagore leía una descripción y él tenía que escoger a una de sus chicas. Un juego muy interesante, sí, pero Efrén no ha dado ni una.

Por último, Efrén ha querido dejar claro en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que busca a una mujer con las ideas claras. «Ya no tengo 20 años», ha dicho el tronista. Quiere una relación seria y estable. ¿Lo conseguirá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias