Telecinco

Así será ‘El Tirón’, el nuevo ‘Pasapalabra’, que presentará Christian Gálvez

Formará parte de 'Sálvame Banana' y será a partir de las 20:30 horas

el-tirón-christian-galvez (1)
Christian Gálvez presentó 'El Tirón'

Christian Gálvez apareció ayer tarde por sorpresa en el plató de ‘Sálvame’ para comunicar una noticia muy especial. El presentador comienza esta misma tarde su nuevo programa, ‘El Tirón’, que formará parte de ‘Sálvame Banana’ a partir de las 20:30 horas. Después de la salida de ‘Pasapalabra’ de la parrilla de Telecinco, debido a una sentencia judicial, la cadena ha preparado este nuevo formato que tendrá mucho en común con el anterior programa de preguntas.

«Volvemos mañana. Nos queda algo pendiente una especie de despedida con la audiencia, para la gente que estaba con nosotros» explicó Gálvez, convencido de que su nuevo espacio tendrá el mismo seguimiento que su anterior programa para la cadena. «Hay una nueva sección en el ‘Sálvame banana’ que se llama ‘El Tirón’, que estarás tú y que va a ir como un tirón, te lo digo yo» afirmó Paz Padilla que recibió al presentador junto al resto de colaboradores de ‘Sálvame’.

La nueva sección comenzará con un recuerdo para ‘Pasapalabra’, y es que el programa tuvo que cesar su emisión cuando dos concursantes, Orestes y Rafa, se estaban jugando el bote del programa. Esta tarde estarán los dos para luchar por un gran bote y así cerrar definitivamente la etapa de ‘Pasapalabra’ en Telecinco. Habrá preguntas y habrá tensión, con una dinámica muy parecida al anterior espacio de Christian Gálvez para la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias