Atresmedia

Así será la Navidad en Atresmedia: Todas las cadenas emitirán programas especiales desde esta semana

Especial Niños 2019 BOOM (1)
Llega la Navidad a Atresmedia

Comienza la Navidad en la mayoría de cadenas nacionales que tienen previsto emitir especiales tanto en sus cadenas principales como en sus canales temáticos. Es el caso de Atresmedia que, desde hoy mismo, comienza una programación especial en cada uno de sus canales para afrontar la salida del 2019 de la mejor manera.

En Antena 3, programas como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Ahora caigo’ o ‘¡Boom!’, los niños serán protagonistas con varios programas especiales donde los más pequeños tendrán la oportunidad de sentirse parte de estos espacios durante estas fechas. En ‘La ruleta de la suerte’, el próximo 24 de diciembre emitirá un programa solidario especial, donde tres concursantes se enfrentarán para conseguir dinero para sus causas solidarias.

Además, la cadena emitirá un especial de ‘Lo mejor de cada casa’ para la noche de Nochebuena, justo después del mensaje navideño de su Majestad el Rey Felipe VI. Una selección de las mejores imágenes del grupo en 2019, acompañará a los espectadores en esta noche tan familiar.

En el resto de cadenas de Atresmedia, se sucederán esta semana los especiales navideños. En laSexta, ‘Zapeando’ se llenará de motivos navideños con Dani Mateo y sus colaboradores, donde harán un repaso a las navidades pasadas. Igualmente, en Nochebuena, la cadena ha preparado un especial con los mejores monólogos de David Broncano en ‘El club de la comedia’.

En Neox, la cadena emite especiales de Navidad en sus series más reconocidas: ‘Modern Family’, ‘Mom’, ‘Los Simpson’, ‘Padre de familia’ o ‘Big Bang Theory’ se llenarán de fiesta con capítulos especiales para estas fechas.

En Mega, Nova y AtreSeries, la Navidad llegará en forma de programas especiales con capítulos especiales de algunos de sus programas como ‘La casa de los empeños’ o ‘Cazatesoros’ en Mega; las mejores serie de Nova en Nochebuena y Navidad emitirán capítulos especiales; y AtreSeries programa capítulos con guiños navideños de sus series habituales como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Compañeros’ o ‘House’. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias