Antena 3

‘Masters de la reforma’ cambia la fecha de su final para el próximo lunes, 15 de julio

París será testigo del último programa donde se descubrirá a la pareja ganadora

masters-de-la-reforma-final
¿Quién ganará 'Masters de la reforma'?

El programa de reformas de Antena 3 llega a su fin con tres parejas que han sudado mucho para llegar a esta última gala de la primera temporada de ‘Masters de la reforma’. Diez parejas entraron al programa, y solo tres han sido capaces de sorprender y convencer al jurado en cada una de las pruebas para desplazarse esta semana a París y competir por el premio final, que disputarán el próximo lunes, 15 de julio, tras la decisión de Antena 3 de emitir un especial de ‘¡Boom!’ esta misma noche. 

La capital parisina ha sido la elegida por el programa para que las tres parejas finalistas demuestren todo lo que han aprendido a lo largo de estas semanas. Álex y Noemí, los gemelos, Iván y Albert, y José e Iratxe han resistido durante estos dos meses de programa para jugarse en esta última gala el honor y el premio de los mejores reformadores amateurs de España.

En este último programa, la parejas de ‘Masters de la reforma’ vivirán momentos de tensión entre ellos, al igual que tendrán que hacer frente a una serie de pruebas que los pondrá totalmente al límite, donde deberán  demostrar todas las habilidades que han ido aprendiendo en el programa.

Atrá han quedado diez programas muy intensos, con tensión entre los concursantes, con expulsiones de favoritos y con sorpresas, como que los gemelos hayan pasado a la final después de ser repescados. Ninguna de las tres parejas van a dar nada por perdido, y todas parten con las mismas posibilidades, así que, ¿quién ganará ‘Masters de la reforma’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias