Antena 3

Así será el concierto de ‘La Voz’ en Madrid

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio actuarán juntos en el concierto de 'La Voz' en Madrid

La Voz
El concierto de 'La Voz' será en Madrid el 11 de julio

El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar por primera vez el concierto de ‘La Voz’ en Madrid. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical.

Los coaches de ‘La Voz’ estarán acompañados en el concierto de ‘La Voz’ en Madrid por los asesores que han colaborado en la edición: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.

Por supuesto, los talents del programa no podían faltar los concursantes de ‘La Voz’. El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Como gran novedad, en este concierto especial de ‘La Voz’ también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de la web de Antena 3 se abrirá un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias