Telecinco

Así será la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos este sábado

La pareja se dará el "sí, quiero" rodeada de sus mejores amigos y familiares

Boda de Belén Esteban, en directo

belen-esteban-boda-miguel-marcos (1)
Belén Esteban y Miguel Marcos se casan el sábado

Belén Esteban lleva ya unos cuantos días ausente de ‘Sálvame’ y tiene un motivo de peso para no estar en el programa que le ha dado todo: los preparativos de su boda. Mañana sábado, 22 de junio, la colaboradora del programa  de Telecinco dará el «sí, quiero» a su novio Miguel Marcos, y la boda promete ser de las que marquen a todos los seguidores de prensa rosa de nuestro país.

El enlace se llevará a cabo en la finca madrileña, La Vega del Henares, en plena naturaleza en Alcalá de Henares. Sabemos que el menú tendrá un coste de 150 a 200 euros y que de entre los 300 invitados confirmados por los novios estarán miembros del equipo de ‘Sálvame’ como Anabel Pantoja, Carlota Corredera, María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Hernández y, como no, Jorge Javier Vázquez. 

El enlace estará marcado por las sorpresas que los propios novios han preparado con mucho mimo, además de asegurarse unas enormes medidas de seguridad para el enlace. La finca estará vigilada por drones desde el aire y por guardias que recorrerán el monte con motos para impedir que cualquier intruso o paparazzi pueda romper la magia del enlace de Belén Esteban con su novio y, por supuesto, una posible exclusiva.

Los novios llegarán por separado a la finca, siendo Belén la primera en llegar a primera hora del día, para seguir preparando todo. Miguel Marcos llegará poco antes de la ceremonia, por la misma entrada por la que lo harán los invitados.

Parece que está todo listo para un gran evento en el que los compañeros de Belén Esteban han destacado que será «algo único», con una decoración floral «impresionante» y con actuaciones en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias