Antena 3

Así quedan los equipos de ‘La Voz Senior’ tras las Audiciones a ciegas

Los cuatro coaches ya tienen a sus cinco talents para afrontar la siguiente fase del programa

la-voz-senior-finalistas (1)
Los coaches ya tienen sus equipos de 'La Voz Senior'

Acabaron las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ en versión reducida respecto al programa original. En esta ocasión, solo cuatro programas de Audiciones, y después dos galas de Asaltos, una de semifinal y la gran final. Para ello, los coaches han tenido que elegir a cinco talents de los muchos que han pasado por el programa, y así confeccionar sus equipos de cara a la fase final del programa.

David Bisbal fue el primero en cerrar su equipo de ‘La Voz Senior’, al añadir la semana pasada las voces de Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas. Antes, Bisbal ya tenía tres talents en sus filas, destacando al tenor Javier Gallego, que fue el primero en unirse al almeriense. Completan su equipo Ramón Luis Guillén y Blanca Villa.

El malagueño Pablo López también completó su equipo esta pasada noche. Llegó a esta última gala de Audiciones a ciegas con una plaza disponible en su equipo, y la consiguió Helena Bianco que, gracias a su garra y su experiencia, destacó por encima del resto de concursantes de ‘La Voz Senior’. El equipo de López lo completan Enriqueta Caballero, David Jarque, Giuseppe Izzillo y José María Guzmán. 

La mexicana Paulina Rubio llegó a la noche de ayer con dos plazas para cubrir en su equipo. Las cerró rápidamente y en dos actuaciones acabó con Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga en su equipo. En las Audiciones anteriores, Paulina se había girado en las actuaciones de Frank Mercader, Charles Rolle y Adriana Ceballos. 

Por último, Antonio Orozco llegó a la noche de ayer con tres plazas disponibles, después de que la semana pasada no consiguiera que ningún concursante lo eligiera. La noche de ayer fue muy trabajada para el catalán que al final se decantó por las voces de Loli Moreno, Juan Mena y el trío Silvio Alonso, Orlando Alonso y Julio González, que completaron el equipo de Orozco en el que ya estaban Marcelo Gómez y Rosario Moreno «La Tata». 

La semana que viene empiezan las dos jornadas de Asaltos, donde los coaches tendrán la ayuda de sus asesores, José Mercé con Orozco, Tomatito con Bisbal, Antonio Carmena con Paulina y David Bustamante con Pablo López. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias