Atresmedia

Así es el primer, y prometedor, tráiler de ‘La valla’ de Atresmedia

la-valla-antena-3
'La valla'

Atresmedia prepara un 2020 cargado de series y de nuevas producciones para su parte digital, que luego estrenará en Antena 3 a buen seguro. Una de esas producciones es la prometedora ‘La valla’, una distopía ambientada en el año 2045, con Unax Ugalde, Ángela Molina y Olivia Molina como protagonistas.

En un Madrid muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, la sociedad se agrupa en dos grupos: los ricos y los pobres. A estos dos grupos los separa una valla que hace imposible la convivencia entre ambos. En este contexto, una familia de la parte pobre son testigos del robo, por parte del gobierno, que vive en la parte rica,  de su hija sin poder hacer nada al respecto. El padre decide hacer algo al respecto y tratará de recuperar a su pequeña, aunque tenga que saltar la valla, y con ello saltarse totalmente la ley del país.

Creada por Daniel Ecija, ‘La valla’ se estrenará en Atresmedia Premium a principios de enero de 2020, y espera llegar a Antena 3 en los siguientes meses. Su tráiler ya adelanta una serie reivindicativa con una gran apuesta visual, y que podría convertirse en una de las series de la temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias