Cuatro

Final Noelia ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Así se preparan los pretendientes Jose, Manu y Héctor

Jose, Manu y Héctor conocerán mañana, en directo, la decisión de la tronista

Sigue en directo la final de Noelia en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

myhyv
Manu, uno de los finalistas de Noelia en 'MYHYV'

Mañana será uno de los días más esperados en los últimos meses por los fans del programa de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Noelia Freire llegó sin hacer demasiado ruido y poco a poco se ha ido metiendo a los espectadores en el bolsillo, y celebrará su final en una gala en directo, donde deberá escoger entre tres pretendientes.

Jose, Manu y Héctor, han mantenido una disputada lucha para ver quién se llevaba a la tronista, y mañana será el gran día para escoger a uno de ellos. Hoy mismo, Noelia decía adiós a Vital, que se quedó a las puertas de la final, y vivirá la elección desde su casa. En estas últimas horas, previas a la elección de Noelia, los pretendientes muestran en sus perfiles lo que piensan para la final, intentando declinar la balanza hasta el último momento.

Jose Roca entró desde el inicio a conquistar a Noelia, y ha tenido una relación de altibajos con la tronista. Llegó a pensarse si abandonar el trono de ‘MYHYV’, pero al final se quedó, y ahora es uno de los finalistas. En su Instagram muestra el agradecimiento a Noelia por haberla conocido en estos tres meses de programa.

Héctor entró entró en diciembre, y volvió locas a las dos pretendientas, que se pelearon por tener al chico en su bando. Al final, Noelia logró convencer al recién llegado, y hasta ahora ha estado de parte de su trono. En esta final, Héctor llega con muchas ganas de irse con Noelia, a pesar de haber pasado desapercibido en los últimos días.

Por su parte, Manu, ha sido uno de los chicos que más quebraderos de cabeza le ha dado a Noelia. Fue con el primero que se besó en su trono de ‘MYHYV’, y luego ha ido descubriendo cosas que no le gustaban del pretendientes, aún así, Manu es uno de los favoritos para salir de la mano con Noelia mañana martes. Manu también ha querido agradecer los momentos vividos junto a Noelia con un vídeo en su cuenta de Instagram.

El pretendiente también dedicó hace unos días,  una canción en un concierto, donde decía que iba «para una persona muy especial» y que el público sabía quién era. ¿Sería Noelia?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias