Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Los concursantes confirmados, en imágenes

El reality de supervivencia de Mediaset se estrena este jueves a las 22:00 horas

supervivientes 2019
GALERÍA: Haz click y descubre los posados de los concursantes de Supervivientes 2019.

Quedan dos días para el gran estreno de la temporada en Telecinco. La anterior edición del reality rompió moldes en cuanto a seguimiento y audiencia, y este ‘Supervivientes 2019’ tiene pinta de que va a seguir batiendo todos los récords del formato. Con un elenco de famosos muy diferentes, destacan la participación de Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate y Mónica Hoyos.

La última en confirmar su asistencia al programa fue Aneth Acosta, que se unió ayer a los 13 concursantes confirmados hasta el momento. Hoy confirmaremos nuevo habitante de la isla, que podrían ser dos, puesto que todo hace indicar que serán Azúcar Moreno las siguientes en unirse a la aventura de ‘Supervivientes 2019’.

Con Jorge Javier Vázquez como presentador principal en las galas del jueves, Jordi González en los debates del domingo, y Lara Álvarez para las conexiones y resúmenes diarios, Mediaset apuesta por una gran novedad para esta edición, y es incluir una gala en Cuatro, la famosa ‘Tierra de nadie’ de los martes, que será presentada por Carlos Sobera.

Para ir abriendo boca, y a la espera de cerrar el casting, los concursantes que ya están en Honduras han posado así de felices con su indumentaria del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias