Telecinco

Así es el nuevo capricho de Belén Esteban: Un espectacular coche de 60.000 euros

La colaboradora de 'Sálvame' se sacó el carnet en 2017

belen-esteban-coche-60.000 (1)
Belén Esteban tiene una saneada economía

Parece que no le va nada mal a la colaboradora de ‘Sálvame’ y princesa del pueblo, Belén Esteban. La madrileña no tenía carnet de conducir hasta 2017, que decidió dejar de ser copiloto para ponerse a manejar ella misma por las calles de Madrid. A partir de aquí, Esteban empezó con un coche medio para hacer el pertinente rodaje y coger un poco de experiencia al volante.

Dos años después, Belén Esteban ha decidido cambiar su coche para hacerse con un auténtico cochazo, valorado en 60.000 euros, para demostrar que su economía está más que bien. El nuevo coche de la colaboradora es un Jaguar E-Pace D180 AWD automático, con unas prestaciones envidiables y con unas características de seguridad envidiables. 

Según publica la revista Semana, el coche de Belén Esteban es un capricho que ha querido regalarse la propia colaboradora, y le ha salido un poco más barato al ser de Kilómetro 0. No obstante, este Jaguar, nuevo, impecable, está al alcance de muy pocos y solo alguien como Belén Esteban, que se ha forjado una carrera en los medios de comunicación como Telecinco, podría permitírselo.

Ahora, la madrileña podrá llegar como nunca hasta los estudios de Mediaset cada tarde para acudir a ‘Sálvame’, y seguramente sea la envidia de más de uno de sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias