La 1

Así han felicitado la Navidad los concursantes de ‘OT 2018’

Después de unos días fuera de la Academia, los triunfitos han pasado la Navidad con los suyos

ot-2018-navidad
Todos los protagonistas de 'OT 2018'

Después de una semana fuera del concurso, los concursantes de ‘OT 2018’ han pasado la Navidad con los suyos y así lo han demostrado en sus redes sociales, en las que han despertado mucho interés. Mañana veremos a los finalistas ser protagonistas de una gala especial de Navidad, donde cantarán algunos de los temas que han interpretado en el programa.

Miki felicitaba la Navidad en varios idiomas con un tuit deseando a su fans felices fiestas.

Sabela fue un poco más original y posó junto a un gran mural de Navidad y con su gorro de Papá Noel, para felicitar a sus fans en gallego y español.

La gaditana Julia, escribió un escueto tuit deseando felices fiestas a sus fans, e invitando a sus seguidores que disfrutaran de una noche de jamón y gambas.

El ganador de ‘OT 2018’, Famous, también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los fans, y deseo lo mejor para estas fiestas a todos los espectadores.

Por su parte, Noelia, una de las concursantes más seguidas del programa y que mejor buen humor ha demostrado en su estancia en el talent, deseaba lo mejor a sus fans con una foto de morritos.

Por último, Alba Reche también se impregnó del espíritu navideño y confirmó que en sus zona habían llegado los mantecados.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias