Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Silvia Abril y José Corbacho la lían con ‘Cómeme el donut’

José Corbacho y Silvia Abril completan una de las actuaciones de la noche al encender el escenario de 'Tu cara me suena' con "Cómeme el donut".

tu cara me suena
Silvia Abril y Corbacho se lo pasaron en grande en 'Tu cara me suena'

Pasar la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ al lunes fue un movimiento arriesgado por parte de Antena 3 para dejar su horario normal y día habitual y enfrentarse cuerpo a cuerpo por la audiencia con la serie de Telecinco, ‘Vivir sin permiso’. Por eso la Gala 3 del programa presentado por Manel Fuentes prometía emociones fuertes y dejó muy buen sabor de boca a los espectadores.

María Villalón se proclamó vencedora de esta gala, gracias a su imitación de Camela. Pero hubo otras actuaciones que hicieron de la gala de ayer, un buen espectáculo televisivo. Y sin duda una de estas actuaciones fue la protagonizada por José Corbacho y Silvia Abril, que con gran desparpajo se quitaron cualquier complejo y se lanzaron al escenario de ‘Tu cara me suena’ para interpretar el famoso y viral, «Cómeme el donut».

Como si fueran grandes estrellas del escenario, José Corbacho y Silvia Abril se comieron el escenario y realizaron una de las actuaciones más divertidas de esta temporada. Rozando el ridículo y la genialidad por momentos, los cómicos se llevaron gran parte de las ovaciones de los espectadores concentrados en el plató de Antena 3.

La redes no dejaron pasar este momento y lo comentaron como se merecía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias