Tu cara me suena

El apasionado beso de Jordi Coll y Ángel Llácer en ‘Tu cara me suena’

tcms-angel-llacer-jordi-coll
Ángel Llácer y Jordi Coll muy juntos en 'Tu cara me suena'.

La tercera gala de ‘Tu cara me suena’ dio para mucho en la noche de ayer. La cantante María Villalón se llevó la victoria tras una soberbia actuación de Camela encima del escenario del programa de Antena 3. Igualmente la pareja José Corbacho y Silvia Abril demostraron que son dos genios del humor en televisión y se marcaron un gran baile con «Cómeme el donut». 

Uno de los grandes momentos de la noche llegó con la primera actuación realizada por Jordi Coll. El actor se preparó durante todos los ensayos una de las canciones más conocidas de George Michael, «Freedom». El actor estaba perfectamente caracterizado, y aunque su actuación no le valió para ganar la gala, fue uno de los shows que más gustó a los espectadores y los jueces.

Tanto gustó que el propio Ángel Llácer se desató en plató y se levantó de su silla para buscar la complicidad con el público y de paso seducir y obtener un gran beso del actor Jordi Coll. Sin mediar palabra, el miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ pidió que todo el mundo se abrazara y se besara, mientras él hacía lo propio con Jordi Coll, y le robó un enorme beso encima del escenario del programa.

Un momento que sirvió para entrar en calor en la Gala 3 y recibir el resto de actuaciones con mucho mejor humor y ganas de música.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias