Telecinco

Así fue la actuación de Patricia Balboa, una de las más desastrosas de ‘Got Talent’

Got Talent
Patricia Balboa en 'Got Talent'

La aspirante hizo pleno de noes ante el jurado del programa

Cuando uno se dispone para ver ‘Got Talent’, sabe que puede encontrarse casi cualquier cosa. Por un lado están los aspirantes que se lo curran, y aunque tengan un mal día, se intuye que hay trabajo detrás. Luego están los genios o virtuosos como la actuación de Youlan Lin al violín, o los artistas que buscan ser reconocidos por algún mérito, y que suelen dejar muy buen sabor de boca a los espectadores y al jurado.

Pero luego existen cierto tipo de aspirantes que caminan entre el ridículo y el espanto, entre el sopor y la vergüenza ajena, y cada semana pasan por ‘Got Talent’ unos cuantos. Ayer, sin duda, Patricia Balboa se llevó todas las miradas tras su “performance” de la canción “Lo malo”, y su particular puesta en escena. Vestida, no sabemos exactamente de qué, Patricia Balboa no sabia cantar, no sabía bailar, y además, ni siquiera parecía ser su intención aprender.

Ya sabemos que a Risto este tipo de actuaciones no le gusta demasiado, pero tampoco gustó a Eva Isanta, Edurne, y para Paz Padilla tuvo gracia un minuto, hasta que Risto se levantó para cortar la actuación. “Voy a hacer un número diferente de una canción muy famosa y le voy a dar la vuelta a la tortilla” explicaba Patricia en su entrada al programa.

Parece que el jurado no entendió muy bien su número, puesto que le dieron 4 noes, pleno total. Pero no contenta con su actuación, acabó a lo grande su número, cuando dejó sin taza de agua a Paz Padilla y Risto Mejide por la ganas que tenía de cortar la actuación.

Últimas noticias