Viva la vida

Así se despidió Toñi Moreno de ‘Viva la vida’

toñi-moreno-viva-la-vida
Toñi Moreno se ha despedido de 'Viva la vida'

El programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, ha vivido hoy el último día de Toñi Moreno al frente del espacio de la cadena. Desde hace semanas, Mediaset anunció un cambio en su parrilla televisiva y haría que dos de sus presentadoras más seguidas, intercambiasen sus programas. Toñi Moreno formará parte desde mañana mismo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, mientras que Emma García se despedía del programa de parejas, tras 10 años al frente del espacio de Cuatro.

El fin de semana ha sido muy intenso para Toñi Moreno, y hoy ha querido despedirse de los espectadores con unas sentidas palabras. «Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto…» comenzaba la presentadora sus palabras antes de despedirse del programa. «Había perdido la confianza en mí misma, hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí» comentaba entre lágrimas la presentadora.

Toñi Moreno comenzaba su andadura en ‘Viva la vida’ hace un par de años, y se ha ganado el calor del público del fin de semana. Torito, uno de sus colaboradores desde el inicio, ha querido despedirla con unas sinceras palabras, y quitándole hierro al asunto, le ha pedido que lo lleve como tronista a su nuevo trabajo al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

«Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión…» finalizaba sus palabras Toñi Moreno antes de cerrar su último programa al frente de ‘Viva la vida’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias