Neox

Así celebrará Neox el 25 aniversario del estreno de ‘Friends’

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del estreno del primer capítulo de la serie

friends-neox-25-aniversario (1)
'Friends' vuelve 25 años después

Los fans de ‘Friends’ ya tienen marcado en el calendario la fecha del 22 de septiembre de 2019. Ese día se cumplen 25 años del estreno de la serie en Estados Unidos, y para celebrarlo, Neox dedicará el mes completo a rendir homenaje a una de las serie más vistas de la historia de la televisión, con maratones y emisión de capítulos míticos de la serie.

La cadena de Atresmedia repasará algunos de los capítulos más recordados de la serie donde Phoebe, Ross, Rachel, Mónica, Chandler y Joey hicieron que los espectadores se integraran en el mundo ‘Friends’. Pero no solo Neox rendirá homenaje a la serie y sus personajes. Durante todo el mes, en las redes sociales del grupo Atresmedia se llevarán a cabo concursos, se comentarán curiosidades y se lanzarán acciones multiplataforma tanto en la web como en los perfiles oficiales del grupo.

Un buen homenaje en la televisión española, pero que se quedará muy lejos a los que verán los fans de la serie en Estado Unidos. Más de mil salas en todo el país celebrarán este aniversario ofreciendo maratones y emitiendo en pantalla grande los doce mejores capítulos de ‘Friends’ en toda su historia. Así pues, se podrá ver el piloto, primer capítulo de la serie; «El del apagón», mítico capítulo de la primera temporada o los capítulos de la boda de Ross. Todos estos capítulos estarán distribuidos en varios días de emisión en las salas de cine norteamericanas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias