Arturo Vals se presenta en pijama en ‘El Hormiguero’

arturo-vals-el-hormiguero (1)
Arturo Vals en 'El Hormiguero'

El humorista y presentador de Antena 3, Arturo Vals, cerró anoche la semana de invitados de ‘El Hormiguero’ en Atena 3. El presentador de la cadena se presentó en pijama en el programa, desatando las risas de los espectadores y del propio Pablo Motos. Vals acudió para presentar la nueva temporada del espacio de humor ‘Me resbala’, que se estrenará el próximo lunes en el prime time de Antena 3.

Pero Motos se la tenía guardada. Hace unos meses, Vals acudió al programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, y nada más entrar rompió la taza del Club Platino de ‘El Hormiguero’, algo que parece no acabó de gustar a Pablo Motos que se lo recordó. «Fuiste a ‘La Resistencia’ y rompiste la taza platino de ‘El Hormiguero’» le recordó el valenciano.

Como consecuencia de este agravio, que considero muy grave Motos, «es una ofensa muy grave, pierdes todos los privilegios. Vuelve a ser tu primera visita», Motos quitó todos los privilegios de Vals como miembro de este selecto club, y repitió que ahora mismo era como si hubiera visitado el programa por primera vez, quedándose sin pedir lo que deseara al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias