laSexta

Arturo Pérez Reverte presenta su novela sobre el Cid en ‘laSexta Noche’

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, también visitará el programa presentado por Iñaki López

pérez-reverte-irene-montero-la-sexta-noche (1)
Arturo Pérez Reverte en 'laSexta Noche'

El escritor español más laureado de los últimos años, Arturo Pérez Reverte, visita esta noche ‘laSexta Noche’ para presentar su última novela, «Sidi», que trata sobre el Cid Campeador. Pero Reverte no es el típico escritor que va a un programa como el que presenta Iñaki López para hablar de su libro. Arturo Pérez Reverte se moja, y esta noche lo hará a la hora de hablar de política, y de políticos, de elecciones y de futuro para España.

Junto con Arturo Pérez Reverte, el programa recibirá varias visitas más. La otra importante será la de la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, que estará en la mesa de debate del programa y tendrá que enfrentarse a las preguntas más incómodas sobre los últimos acontecimientos políticos que han desembocado en unas nuevas elecciones el 10 de noviembre.

La otra cara de la moneda la pondrá el expresidente del Congreso y Castilla la Manche, José Bono, que ya retirado de la primera línea política, hablará sobre las nuevas elecciones y sobre cómo ve el futuro del país a partir del 11N, y qué pasará entonces con los posibles pactos entre partidos.

No faltará la economía en ‘laSexta Noche’. Los economistas Daniel Lacalle y José Carlos Díez analizarán el panorama económico actual y pondrá especial interés en la nueva recesión que parece estar llegando a Europa, y por consiguiente a España, poco a poco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias