La 1

Arkano y Carlos Latre entre los invitados de esta noche en ‘Typical Spanish’

Completan los equipos Verónica Forqué, Leo Harlem, María Escoté y Adriana Abenia

typical-spanish-la-1
Nuevo programa de 'Typical Spanish'

Seis nuevas caras conocidas de nuestro país se enfrentan a los retos de ‘Typical Spanish’ esta noche en La 1 de Televisión Española. Frank Blanco presenta un nuevo programa en el que el humor y el conocimiento de España se unen para divertir a los espectadores.

Entre los invitados se encuentran el cantante Arkano, la actriz Verónica Forqué y Carlos Latre que formarán parte del equipo de Vicky Martín Berrocal; por otro lado, el equipo que capitanea Florentino Fernández estará compuesto por María Escoté, Leo Harlem y la presentadora Adriana Abenia.

El primer duelo comenzará con una vuelta a España, donde los invitados demostrarán su conocimiento sobre geografía. Después pasarán por el Sujetaletras para posteriormente demostrar su talento musical en la prueba clásica del programa, Adivina la letra.

El presentador buceará en el enorme archivo de RTVE para ver los conocimientos de los invitados sobre televisión en la prueba Lo vi en la tele. Otros de los retos a los que se enfrentarán esta noche los seis invitados serán: Grandes Éxitos, ¿Quién es quién? y Regalo Envenenado, donde los invitados formarán una fiesta de cumpleaños tratando de esquivar un explosivo regalo respondiendo a las preguntas de cultura general sobre España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias