Telecinco

Arancha de Benito se perfila como nueva concursante de ‘Supervivientes 2019’

La ex del futbolista del Real Madrid, Guti, y amiga de Makoke, podría confirmar su participación en los próximos días

Supervivientes 2019
Arancha de Benito puede estar en la isla de 'Supervivientes 2019'

Con la llegada de la primavera, y a un mes escaso del comienzo de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’, nos quedan muchas semanas de especulaciones y nombres para conocer a los concursantes del reality de Telecinco. El años pasado fue uno de los programas más vistos de la cadena, y los espectadores están deseando saber qué famosos se pasarán tres meses en Honduras mostrando su día a día en la isla.

La última famosa que parece tener cerrado un preacuerdo con la productora Bulldog, es Arancha de Benito, tal y como publica el portal Yotele. La ex de Guti, futbolista del Real Madrid, y presentadora de televisión en los años 90, estaría muy cerca de endosar en cartel de esta nueva edición del reality de supervivencia de Telecinco.

Arancha de Benito, amiga íntima de Makoke, ha participado últimamente en programa como el ‘Las mañanas de Cuatro’ o ‘Cada día’ presentado por María Teresa Campos para Mediaset. También se ha prodigado por el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’, donde ha ejercido de tertuliana analizando algunos temas de la actualidad.

De Benito se uniría así a personajes como Omar Montes, Dakota, Chelo García-Cortés, Colate o Violeta de ‘MYHYV’. Además, la cadena apunta alto al querer firmar para ‘Supervivientes 2019’ la entrada de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por lo que el salseo está más que asegurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias