RTVE

Los aprendices de ‘Maestros de la costura’ harán minifaldas inspirados en la artista Massiel

PGM2_Plato__311 ok (1)
Segunda gala de 'Maestros de la costura'

La semana pasada ‘Maestros de la costura’ regresaba a RTVE con su tercera entrega que promete emociones fuertes y mucha tensión. Esta semana, los aspirantes volverán a enfrentarse a nuevos retos en cada una de las pruebas del programa. Para empezar recibirán la visita de la artista  Massiel, icono de la música en los años 60, que les hablará de la época donde empezaron a ponerse de moda las minifaldas. Y esta prenda será precisamente la protagonista. Los aspirantes tendrán que realizar su propia minifalda, y María Escoté no podrá resistirse y confeccionará su propio modelo.

En los exteriores, los once aspirantes del programa visitarán la sede madrileña de la Universidad de Navarra, para conocer el ISEM Fashion Business School, la única escual de negocios especializados en moda de nuestro país. En la prueba tendrán que reproducir dos prendas de la marca Nice Things, y contarán con la ayuda de su creadora, Paloma Santaolalla y una de las costureras de la marca, Angels Monfort.

Después de conocer a los nominados para salir del programa esta semana, los concursantes volverán a talleres y tendrán un reto difícil. Tendrán que crear una prenda que defienda la naturalidad y el cuerpo, con modelos y patrones de diferntes tallas, deberán adaptarse a las condiciones de los modelos para sacar el mayor partido.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias