Telecinco

El apoteósico estreno del jacuzzi que han hecho Kiko Rivera y Juan Miguel en ‘GH DÚO’

Juan Miguel va a regalar a los espectadores de 'Gran Hermano DÚO' muy buenos momentos

Juan Miguel y Kiko Rivera estrenan el jacuzzi de 'GH DÚO' de manea muy particular: vestido de mujer y peluca pelirroja para dar espectáculo.

kiko-rivera-juanmiguel-gh-dúo
Juan Miguel y Kiko Rivera estrenan el jacuzzi de 'GH DÚO'

El casting que ha preparado Telecinco para la primera edición de ‘GH DÚO’ no ha podido ser más acertado. Los 16 concursantes de la casa presentan muy buena disposición a llevar al nuevo reality de la cadena a un nuevo éxito de audiencia. Personajes como Ylenia, Sofía, María Jesús Ruiz, Fortu, Kiko Rivera o Juan Miguel prometen dar mucho espectáculo a los espectadores, y desde hoy mismo ya lo han hecho.

Kiko Rivera y Juan Miguel no han tardado en dar la nota y estrenar el jacuzzi de la casa. Pero no han podido hacerlo de manera normal. Mientras Kiko se metía a bañarse, Juan Miguel aparecía con una inmensa peluca pelirroja y vestido de mujer,  que desataba las risas entre los habitantes de la casa. El sentido del humor de Juan Miguel va a hacer disfrutar mucho a los habitantes de la casa y hoy lo han podido comprobar.

Tras Juan Miguel, Kiko Rivera no ha dudado ni un segundo en meterse en el jacuzzi, con la peluca claro está, y dar rienda suelta a un buen baño caliente dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Al igual que ellos, Fortu no ha podido resistir la tentación de meterse en la bañera y ha seguido el mismo ritual que sus compañeros. Peluca puesta y al agua.

Las primeras horas de los concursantes de ‘GH DÚO’ está dando para mucho y mañana vivirán la primera noche tensa en la casa cuando tengan que nominar a tres de sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias