Telecinco

Antonio Tejado y María Jesús piden casarse el jueves en San Valentín dentro de ‘Gran Hermano DÚO’

La pareja se casaría en San Valentín y con Juan Miguel como maestro de ceremonias

maria-jesus-antonio-tejado-gh-dúo
La relación de María Jesús y Antonio va viento en popa en 'Gran Hermano DÚO'

La relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado parece que va viento en popa. Los dos concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ han dejado aflorar sus sentimientos, -aunque compañeros como Yoli y Fortu no creen en su repentina relación-, y ahora mismo viven un idílico momento de amor entre las paredes de Guadalix de la Sierra.

Tanto es así, que han entrado en el confesionario del programa para pedir que el concurso prepare una boda entre ellos para celebrar su amor. en este evento, Juan Miguel se ha propuesto como maestro de ceremonias y Antonio Tejado ha pedido a la organización que intenten desarrollar el evento y sobre todo, que les preparen su noche de bodas.

Entre las risas, María Jesús ya se ha puesto un poco nerviosa con la situación y ha querido aclarar al Super que todo era broma, aunque Tejado seguía insistiendo en que les prepararan una noche de bodas para celebrar su enlace. Juan Miguel corrió a contar el chisme a Kiko Rivera e Irene Rosales, que se lo tomaron con buen humor.

No se lo tomaron tan bien Candela y Julio Ruz que contemplaron atónitos a la evolución de la relación en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, y aunque la petición fuera en broma, quién sabe si el programa no les da una sorpresa el próximo jueves. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias