Telecinco

Antonio Tejado contesta a todas sus supuestas amantes en ‘Sábado Deluxe’

Antonio Tejado visita el plató de 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a una de las entrevistas más esperadas de la temporada.

Sábado Deluxe
Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ha llegado el momento en el que Antonio Tejado contestará a todas las acusaciones que le han llegado tras su paso por ‘GH DÚO’. Hoy, en ‘Sábado Deluxe’, Antonio Tejado se sienta para cerrar bocas y contestar, una a una, a todas las mujeres que en este tiempo han hablado de él sin, según el propio Antonio Tejado, tener razón.

Será una de las entrevistas más esperadas, especialmente después de haberlo visto en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’. En Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado ha tenido muchos momentos de protagonismo junto a María Jesús, con la que pasó del amor al odio en apenas unos minutos y con la que se verá las caras dentro de poco.

No te pierdas esta noche la entrevista más esperada de la semana en ‘Sábado Deluxe’. Antonio Tejado responde a los colaboradores, a las supuestas amantes y explica todo sobre su relación con Candela, María Jesús y ahora Ylenia. A partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias