Cuatro

Antonio, segundo expulsado de ‘Bake Off’

El concursante no ha logrado superar ninguna de las pruebas de la semana

antonio-bake-off
Antonio, nuevo expulsado de 'Bake Off'

Segunda semana en ‘Bake Off’ y los concursantes ya han empezado a conocer cómo es el concurso. El buen rollo del primer día, ha pasado a la competición, algo que demandaban los jueces desde el primer programa. Con 11 aspirantes en cocinas, el chocolate ha sido el elemento principal de hoy, con tres pruebas centradas en uno de los ingredientes más difíciles de controlar de la cocina.

Con una primera prueba clásica, donde debían actualizar una receta tan clásica como el chocolate con churros, los aspirantes han tenido diferentes sensaciones, comprobando de primera mano lo difícil que es trabajar con chocolate. Begoña, Jorge y Antonio fueron calificados como los peores de la prueba, otorgando la victoria a Iván y Mónica.

Después de una masterclass de Miquel Guarro, experto en trabajar con chocolate, y miembro del jurado de ‘Bake Off’, los concursantes han tuvieron que enfrentarse a una prueba altamente difícil: elaborar una esfera de chocolate. La prueba ha sacado lo peor de todos los concursantes, y los jueces han dado el primer toque de atención a los aspirantes, «ya os podéis poner las pilas», advirtieron. 

A pesar de todos, David y Sonia fueron los mejores y pudieron ir tranquilos a la prueba final. Una prueba final donde fueron divididos en dos equipos, capitaneados por los ganadores de la prueba anterior. Los equipos debían crear una Torre Eiffel de chocolate gigante, jugándose la expulsión y el Delantal Azul de privilegios.

David ha vuelto a sorprender y fue el mejor de la prueba junto a su equipo, lo que le llevó a ganar el Delantal Azul de ‘Bake Off’. Por su parte, Antonio, muy criticado en la primera prueba, y perdido en la segunda, estaba casi condenado en la prueba final, y finalmente fue el concursante expulsado de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias