Telecinco

Antonio Recio se debate entre la vida y la muerte en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’

Norma Ruiz vuelve a la serie para recuperar su relación con Amador

recio-la-que-se-avecina
Antonio Recio en coma en 'La que se avecina'

El nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ trae novedades hasta Mirador de Montepinar. En el capítulo anterior, Antonio Recio fue atropellado por un camión mientras perseguía el amor de una scort de lujo interpretada por Kira Miró. Los vecinos de la comunidad se quedaron atónitos cuando recibieron la llamada de los servicios médicos comunicando la terrible noticia.

Esta semana, Berta, ante la gravedad de las heridas de Antonio, convence a su hija Alba y a Enrique para iniciar una estación de penitencia para rezar por la vida de Antonio, aunque la comunidad no lo va a poner muy fácil. ¿Saldrá Antonio de este terrible bache?

Por otro lado, Amador se va a reencontrar con un amor del pasado. Bárbara, la profesora de Ojos de pollo, vuelve a la vida del Cuqui para retomar su idílico amor. Lo que ignora Bárbara es que Amador acaba de dejar embarazada a Clara, la sobrina de Menchu, y la presidenta de la comunidad no va a dejar escapar esta oportunidad para que su sobrina tenga un marido.

Por su parte, Coque ya es propietario del bar, y comenzará su aventura empresarial en ‘La que se avecina’ con un bar de motores que se convertirá en el nuevo local de lujo de la zona. Igualmente, Lola obliga a Javi a aceptar el puesto de conserje sustituto, una decisión que luego lamentará.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias