Telecinco

Antonio David Flores, último fichaje de ‘Sálvame’

Antonio David Flores se convierte en el nuevo colaborador de 'Sálvame', y ha sido presentado por Carlota Corredera y el resto de la familia del programa.

antonio-david-flores-salvame (1)
Antonio David ya ha sido recibido en 'Sálvame'

Era casi un secreto a voces desde que Antonio David Flores fuera expulsado de la casa de ‘GH VIP 7’. El ex de Rocío Carrasco lleva unas semanas haciendo caja por los programas de la cadena, y ya se dejó querer por ‘Sálvame’ la semana pasada cuando admitió que le gustaría formar parte de la familia.

Pues ha sido esta misma tarde cuando Antonio David Flores ha sido presentado como nuevo colaborador del programa. La presentación ha tenido su gracia, ya que los integrantes del equipo querían dar una sorpresa a los espectadores, pero Lydia Lozano se ha ido de la lengua y ha desvelado la identidad del nuevo colaborador antes de tiempo.

«Te tenías que haber quedado en casa, estás para guardar un secreto» apuntaba el nuevo colaborador a Lydia Lozano con la que ha tenido sus más y sus menos en el pasado, y ahora serán compañeros de trabajo cada tarde. Carlota Corredera y el equipo han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia, y la presentadora le ha advertido que «la silla hay que ganársela cada tarde».

Por su parte, Antonio David se ha mostrado muy agardecido por la oportunidad que le da el programa para estar cada tarde sentado en la silla de colaborador, y aseguró que intentará no defraudar a nadie, «llevo mucho queriendo venir aquí, estoy agradecido. Mi padre decía, Dios aprieta pero no ahoga y ha llegado el momento, estoy aquí. Espero no defraudar a nadie, gracias».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias