Movistar Plus

Los ‘Antidisturbios’ de Sorogoyen llegarán a Movistar Plus en octubre

movistar-plus-antidisturbios (1)
'Antidisturbios' en Movistar Plus

Movistar Plus sigue apostando por crear series de calidad y dar oportunidad a los nuevos creadores de nuestro país. Con ‘Antidisturbios’, la plataforma española apuesta decididamente por uno de los directores más prometedores de nuestro país, Rodrigo Sorogoyen, artífice de películas como ‘El reino’, ‘Madre’ o ‘Que dios nos perdone’, y además lo junta con algunos de los actores más sobresalientes de nuestro cine.

La serie llegará a la plataforma el 16 de octubre, aunque antes se podrá ver completa en la sección oficial del Festival de San Sebastián. Una serie arriesgada, descrita como «una serie policíaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas».

A Sorogoyen le acompañan un reparto de lujo para llevar a la pantalla la difícil misión de ser un antidisturbios en nuestro país. Protagonizada por Vicky Luengo, una agente de Asuntos Internos encargada de investigar a un grupo de antidisturbios, «Puma 93», y que interpretan Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Apunten la fecha, 16 de octubre, porque seguramente estemos ante una de las series de la temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias