Antena 3

Antena 3 ya promociona ‘La Voz’: Así es su espectacular primera promo

lavoz-antena-3
'La Voz' vuelve a Antena 3

Con la llegada de la pandemia por coronavirus a nuestro país, muchas cadenas tienen en pausa gran parte de sus programas más fuertes. Pero parece que a partir de septiembre volveremos a ver algunos de los programas más interesantes para los espectadores, caso de ‘La Voz’ en Antena 3, que tendrá que poner rigurosas medidas de seguridad en sus grabaciones para poder llevar a cabo su segunda edición.

Esta segunda edición se presenta mucho más potente que la primera con la llegada a los equipos de Laura Pausini y Alejandro Sanz como coaches. Repiten el malagueño Pablo López y Antonio Orozco. A pesar de no tener una fecha de estreno concreta, ‘La Voz’ llegará próximamente a la parrilla de la cadena de Atresmedia con la intención de repetir, por lo menos, los números de audiencia de la anterior edición.

Para completar la plantilla de este año, junto a los coches volverá a estar Eva González presentando y Juanra Bonet entre bastidores. La gran revolución llegará con los asesores en la segunda fase del programa. La Mala Rodríguez estará en el equipo de Orozco; Sebastián Yatra apoyará a Pablo López; Carlos Rivera será asesor del equipo de Laura Pausini; y Tini estará apoyando el equipo de Alejandro Sanz.

Como colofón a esta primera y espectacular promo, el grupo británico K!ngdom ha compuesto el tema «My Voice», siendo la primera vez que se crea una canción expresamente para el formato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias