Antena 3

Antena 3 ya graba una versión con famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

David Broncano, Aitana Sánchez-Gijón y Xavier Sardá serán algunos de los participantes

quien-quire-ser-millonario-antena-3 (1)
Juanra Bonet seguirá al frente de '¿Quién quiere ser millonario?'

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresó a nuestra parrilla de televisión hace unos meses con enorme éxito en Antena 3 y presentado por Juanra Bonet para una nueva etapa en la que se hicieron una serie de especiales para la cadena. Ahora, la principal cadena de Atresmedia ha confirmado que ya graba una nueva etapa del programa, esta vez con concursantes VIP, una serie de famosos que se enfrentarán a las temibles preguntas del concurso.

El programa será nuevamente conducido por Juanra Bonet y el bote, que seguirá siendo de 1 millón de euros, se destinará a acciones benéficas, si es que alguno de los famosos llega hasta el final. Entre los nombres confirmados ya tenemos al presentador de ‘La Resistencia’ de Movistar+, David Broncano, a la actriz Aitana Sánchez-Gijón y al conocido colaborador de laSexta Xavier Sardá.

A estos tres primeros grandes nombres que se someterán a las preguntas de Bonet, también veremos al actor y presentador Antonio Garrido, que precisamente fue presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en una etapa del programa, la atleta Lydia Valentín y la escritora Espido Freire.

Por el momento no se tiene previsto el estreno de estos especiales que acabarán de grabarse en las próximas semanas, y que añadirán a más de una cara conocida para la difícil misión de conseguir el millón de euros.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias