Antena 3

Antena 3 saca pecho de su ficción y muestra imágenes de ‘La cocinera de Castamar’ y ‘Los hombres de Paco’

antena-3-series (1)
Llegan las series a Antena 3

Antena 3 ha presentado su programación de ficción para este otoño y 2021 que viene cargado de novedades. Entre sus novedades encontraremos el regreso, después de diez años, de ‘Los hombres de Paco’ que ya han comenzado a rodar su nueva temporada con todo el elenco original. Además, se avecinan nuevos estrenos como el de ‘La camarera de Castamar’, una de las apuestas de la cadena para este nuevo curso.

Junto a estas nuevas incorporaciones, la cadena estrenará algunas de sus series más vistas en la plataforma de Atresplayer Premium como ‘La Valla’, ‘Benidorm’ o ‘El nudo’, y se espera que a lo largo de 2021 se incorpore la joya de la corona de la cadena: ‘Veneno’.

Además de estas series de renombre, Antena 3 estrenará a lo largo de lo que queda de año y el siguiente algunas ficciones interesantes como ‘Deudas’ comedia protagonizada por Carmen Maura y ‘Alba’, drama protagonizado por Elena Rivero sobre una chica que es violada.

Dentro de esta apuesta por la ficción nacional, la cadena seguirá creyendo en el éxito de ‘Amar es para siempre’ en su franja del mediodía, para la que ha presentado a los nuevos personajes de este año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias