Antena 3

Antena 3 pone fecha de estreno en abierto de ‘Toy Boy’

La serie ya fue estrenada hace unas semanas en Atresplayer Premium

toy-boy-estreno-antena-3 (1)
'Toy Boy' llegará pronto a Antena 3

Antena 3 ya anunciado y puesto fecha de estreno a uno de sus productos de ficción de la temporada de otoño. La serie ‘Toy Boy’ se estrenará el próximo miércoles, 25 de septiembre, en el prime time de la cadena. Aunque ya hay espectadores que han podido ver los primeros capítulos de la serie a través de Atresplayer Premium, lo cierto es que la nueva ficción de la cadena ha levantado gran interés entre los espectadores.

La nueva serie de Antena 3 se verá las caras por la audiencia con productos consolidados como ‘MasterChef Celebrity’, o con la ficción de Telecinco ‘Señoras del (h)AMPA’ que regresó ayer noche a la parrilla de la cadena de Mediaset después de su parón por el verano. Lo que todavía no está claro es dónde ubicará la cadena ‘Pequeñas coincidencias’ que ya pasó del lunes al miércoles por el estreno de ‘La Voz Kids’, y ahora tendrá que dejar su lugar a ‘Toy Boy’, aunque ya se puede disfrutar completa en Atresplayer Premium.

Recordamos que la serie se basa en un joven stripper que vive en la Costa del Sol y que sale de la cárcel tras ser acusado por un delito que él dice no haber cometido. Para ello tendrá que volver a ver a algunas personas que ya lo tenían olvidado y buscar la verdadera razón de su encarcelamiento.

En el reparto veremos a Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza como protagonistas, secundados por Pedro Casablanc, María Pujalte, José Manuel Seda, Elisa Matilla o Álex Gadea entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias