Antena 3

Antena 3 estrena ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal, este miércoles 13 de mayo

pasapalabra-roberto-leal-estreno
Roberto Leal estrena 'Pasapalabra'

Roberto Leal va a tener un mes de mayo cargado de trabajo. Si se acaba confirmando la vuelta de ‘OT 2020’ este próximo día 20, el presentador andaluz tendrá que hacer frente a dos programas de máxima audiencia durante algunas semanas ya que, Antena 3, ha confirmado que ‘Pasapalabra’ llegará por todo lo alto este próximo miércoles 13 de mayo.

Con una gala especial en prime time, el programa pretende dar la bienvenida al concurso con un especial pensado para la noche, aunque después retomará su horario habitual diario en las tarde. En este especial, el programa contará con visitas especiales, que se unirán a las ya conocidas de Canco Rodríguez, Marta Hazas, Fernando Romay y Berta Collado.

Para este primer especial, el programa contará con la presencia de Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo, Gonzalo Miró y la presentadora Cristina Pardo.

De producirse este estreno, el presentador lidiará durante varias semanas con su labor al frente de ‘Pasapalabra’ diariamente, con la finalización del talent de la La 1, al que prometió volver para terminar la edición de este 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias