Antena 3

Antena 3 cierra esta noche ‘El Contenedor’

el-contenedor-último-programa
'El Contenedor' acaba hoy en Antena 3

La cadena emite el último programa de este experimento televisivo del verano

Antena 3 emite esta noche el último programa de ‘El Contenedor’. Los participantes de la experiencia afrontarán sus últimas horas desposeídos de todo lo que tenían, para volver a su vida normal. Antes, harán balance de la experiencia que para todos ha cambiado su forma de ver la vida y se plantean un futuro con cambios.

El cansancio y la tensión de enfrentarse al día a día, ya han logrado cambiar cosas en los protagonistas de ‘El Contenedor’ que expondrán ante las cámaras cómo les ha cambiado el programa. Marina y Desiré tuvieron claro que lo que peor han llevado fue desnudarse ante sus amigas de Benalmádena, además de la visita de sus familiares que dejó a Desiré hundida.

Para Dani y Lidia, ‘El Contenedor’ ha supuesto un antes y un después en su vida de pareja. Tanto que ahora mismo su relación está en el aire, y hasta que no vuelvan a su vida normal, no saben cómo afrontar las diferencias que se suscitado entre ellos.

Los compañeros de piso, Juanjo, Raquel y Sergio han sabido sobrevivir a la experiencia y adaptarse a su día a día como han podido. El paso por el programa les ha enseñado que son capaces de vivir sin todos los lujos a los que estaban acostumbrados.

Por último, la familia de Izquierdo-Visedo se ha mantenido muy unida durante la experiencia. Los hijos se han dado cuenta de que lo más importante es la familia, y han prestado mucha atención a sus padres, algo que les llena de orgullo.

Lo último en Televisión