Antena 3

Antena 3 apuesta por la ficción y estrenará ‘La Valla’ este jueves 10 de septiembre

la-valla-antena-3 (1)
'La Valla' se estrena en Antena 3

Solo los abonados a Atresplayer Premium pudieron disfrutar en su día del estreno de ‘La Valla’, una interesante propuesta de ciencia ficción que llegó poco antes de que el coronavirus se extendiera por todo el mundo. Ahora, Antena 3 la estrenará en abierto a partir de este próximo jueves, 10 de septiembre, para enfrentarla por la audiencia a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Telecinco.

La serie es una distopía que nos presenta un Madrid deprimido y una sociedad dividida entre ricos y pobres a causa de la llegada de un virus. Los ricos viven en lujosas mansiones, acceden a todo tipo de alimentos y bebidas, mientras que los pobres deben racionalizarlo todo. A estos dos mundos los separa una valla que nadie puede traspasar.

En esta situación, Hugo llega a este Madrid del año 2045 con su hija y su hermano para reencontrarse con su cuñada y la familia. Pero el secuestro de su hija hará que tenga que traspasar todos los límites y enfrentarse a los más ricos cruzando la valla.

Una historia que se estrenó unos meses antes de la llegada del coronavirus y que refleja que la realidad puede estar ligada a la ficción o incluso superarla. ‘La Valla’ llegará este jueves justo después de ‘El Hormiguero’, a las 22:45 horas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias